vibradores

Vibradores Bswish están fabricados con alta tecnología para que su utilización sea fácil y de gran satisfacción para el usuario.
Los Vibradores Bswish están diseñados para estimular de forma muy sencilla para el usuario pero aunque su utilización es muy sencilla se recomienda siempre utilizar un lubricante para hacer su uso mas confortable y tener una experiencia mas satisfactoria.
Los Vibradores Bswish están fabricados con materiales seguros de alta calidad, estos materiales están libres de flatos o plomos, no contiene metales pesados dentro de su composición. Las estructuras de los vibradores o carcasas de las bolas o estimuladores están fabricados con ABS este es un termoplástico hipoalergénico que esta libre de metales pesados.
En la parte exterior de los vibradores se reviste de suave silicona elastómero de grado médico, esta silicona es de grado Premium es la mejor silicona, no tiene poros y es hipoalergénica, es de tacto muy suave y de alta duración.
Esta silicona es muy fácil de mantener, solo hay que lavarla antes y después de cada uso con un gel neutro.
Es una silicona muy deslizante, suave y de tacto aterciopelado.
El interior de los vibradores Bswish esconden nos motores eléctricos muy eficiente no consumen mucha energía y son muy potentes, son motores muy eficientes y de larga duración.
Estos motores están acompañados de pequeños procesadores para aumentar la eficiencia de la energía y la vibración de los motores de Bswish.
En algunos modelos de vibradores de Bswish no contiene baterías o pilas, le recomendamos que utilice baterías son mas fáciles de reciclar y puede utilizarlas mas veces que las pilas convencionales.
Después de cada utilización le recomendamos vaciar el compartimiento de las pilas para que no se le sulfate e compartimento de las pilas del vibrador.
Asegúrese antes de utilizar el vibrador si este utiliza pilas, debe de estar herméticamente cerrado.
No guarde los vibradores con las pilas puestas y asegúrese de guardarlo limpio y sin pilas.
El tipo de lubricante que debe de utilizar es un lubricante tipo gel a base de agua, estos lubricantes son por norma general neutros y no alteran el PH vaginal
No comparta ele vibrador con su pareja sin antes extremar las medias de higiene, lávelo antes de compartir el vibrador o en su defecto utilice un profiláctico.
Nunca exponga el vibrador a la luz solar, presérvelo la luz solar puede dañar el vibrador, guárdelo en un sitio oscuro en una funda o caja original de Bswish.

tienda-vibradores