cosmetica

Velas masaje Bswish fabricadas con jojoba son de cera suave muy especial para poder realizar masajes corporales, contiene una vasija de suave silicona para verter el contenido sobre la piel desde la altura que quieras.
Con esta vasija podemos aplicar la cera desde cualquier lugar, cuando más alto viertas la cera mas fría cae en el cuerpo.
Las Velas masaje Bswish tiene un agradable aroma dispones de 3 olores par elegir, son velas de alta calidad que aportan hidratación y cuidado natural para tu piel.
Aplicar un masaje con la cera es muy fácil se desliza muy bien sobre los dedos y hace su utilización muy agradable, en la piel es muy deslizante, suave sedoso y muy apetecible.
La luz de la vela es muy sensual ideal para adornar los momentos mas íntimos con tu pareja, puedes aplicar masajes circulares en la espalda o en el pecho y empezar a descubrir las zonas mas erógenas del cuerpo de tu pareja.
Una de las ventajas que tiene las velas a otros tipos de productos como el aceite o los bálsamos es que es cálido, el calor que aplica la cera es muy acogedor y sensual, aporta sensaciones de bienestar y es muy acogedor.
Puedes crear ambientes zen para seducir mas a tu pareja y sorpréndele con el aroma y la calidez de las velas de masaje.

comprar