Estimuladores vibradores de clítoris

El clítoris es un órgano eréctil localizado en los labios menores, consiste en dos pilares, dos cuerpos cavernosos y un glande.
Este tipo de estimuladores obedecen a un diseño natural de la estimulación donde recorren los labios menores con facilidad y producen un aumento de la secreción vaginal y la erección del clítoris.
El diseño de estos estimuladores permite ponerlo en la zona bulbar y adaptarse permitiendo la penetración de su compañero, este diseño natural es ideal para realizar ejercicios o estimulaciones bulbares.
Para una estimulación más placentera debemos de utilizar un lubricante tipo gel, el diseño de estos estimuladores nos permite abrir la zona labial de forma suave y placenta, el uso del lubricante en la estimulación aumenta el grado de confort.
El diseño de estos estimuladores nos permite abordar problemas como el vaginismo o algunas dificultades que tiene la mujer para alcanzar el placer. La forma de pico de los estimuladores nos permite la apertura labial y la pequeña inserción del estimulador al alcanzar el clímax.
Alguno sexólogos recomiendan este tipo de estimuladores por la superficie que tiene de estimulación, al poner directamente en los labios vaginales tiene mucha superficie de estimulación es muy importante para abordar problemas de vaginismo.