Bolas chinas vaginales

Bolas chinas vaginales es uno delos métodos mas extendidos para ejercitar el suelo pélvico, son muy fáciles de utilizar y son relativamente económicas.
Una de las ventajas de las bolas vaginales de bswish es que tiene un juego de bolas y dos arneses.
Esta es una ventaja ya que podemos utilizar los 2 arneses, para iniciarnos o si as dado a luz es recomendado empezar siempre por una sola bola con el arnés de una sola bola esta se cola muy bien y encaja perfectamente, utilizamos este arnés para iniciarnos o para después del parto,
El tiempo de utilización de las bolas vaginales va a depender un poco de cada usuario, la comodidad de su uso, así como evitar molestias es una tarea que día a día debemos de ir superando, la primera semana utilizamos el arnés de una sola bola vaginal.
Colocamos la bola en el arnés y luego aplicamos un poco de lubricante y la colocamos en el interior de la vagina como un tampón dejando el cordón de retirada fuera de la vagina, esta no debe de molestar, tampoco debe de hacer daño, a cualquier tipo de molestia o dolor debemos de retirar la bola y acudir al ginecólogo para que os haga una revisión.
Si todo esta normal, la primera semana debemos de utilizar las bolas 1 día, y a la siguiente semana 2 días estos debe de ser siempre alternos y se puede hacer con todo tipo de bolas vaginales.
Debemos de seguir todas las semanas hasta completar todos los días de la semana, podemos realizar un descanso de 2 días a la semana.
El tiempo de utilización de las bolas chinas no debe de exceder de 20 minutos al día como máximo.
Una vez completada toda la semana podemos ir probando con el arnés doble e ir colocando las 2 bolas y empezamos como hemos empezado con el arnés de una sola bola.
Con las bolas chinas solo realizamos paseos para activar la energía cinética y provocar las contracciones, no debemos de utilizarlas cuando hacemos deporte o cualquier tipo de actividad deportiva, no realizamos el acto sexual con las bolas puestas, no las empleamos para cualquier tipo de actividad sexual anal.
No las compartimos y empleamos las medidas de higiene.

comprar